final caliente en el River Camp y bronca de los pibes de Huracán

La imagen sorprendió a todos. Joaquín Panichelli convirtió el último penal de la Reserva de River y sus compañeros salieron a correr desde la mitad de la cancha para fundirse en un abrazo con el delantero y con Franco Petroli, el héroe de la mañana en Ezeiza. Sin embargo, por unos segundos las miradas se las llevaron los pibes de Huracán, que inmediatamente fueron a buscar a un jugador del CARP en una escena insólita.

Mirá también

Todos contra Felipe Salomoni. Asi se puede titular el momento de bronca y furia de los jugadores del Globo. Aunque los protagonistas evitaron explayarse sobre el tema, el lateral izquierdo -hizo su debut en Primera el año pasado ante Sarmiento- habría tenido una reacción tras el penal decisivo que hizo enojar a los de Parque Patricios. Por suerte, la corrida no pasó a mayores: logró refugiarse detrás de una puerta y el cuerpo técnico de Huracán calmó a los chicos y los mandó al vestuario.

Mirá también

Más allá de que la situación duro apenas unos segundos y luego todas las miradas se posaron en los festejos de los chicos de River, que en semis enfrentarán a Estudiantes, seguramente Salomoni se lleve un tirón de orejas por parte de La Rosa y Gallardo si se comprueba que tuvo una reacción impropia con el rival. Un final picante.

Mirá también

Así fue el final caliente en el River Camp

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *