Figallo se fue a la B


En noviembre, por no haber cumplido el tope salarial en las pasadas tres temporadas, Saracens recibió una multa de más de cinco millones de libras esterlinas y una quita de 35 puntos en la Premiership inglesa. Ayer, tras confirmarse que también superó el límite en la presente campaña, la unión decidió el descenso automático.

Mirá también

La noticia, que puede considerarse como el escándalo ovalado más grande de los últimos tiempos, fue dada un día antes de que el campeón inglés se enfrentara este domingo con Racing, en París, por la Champions. 

Mirá también

“Como nuevo presidente reconozco que el club ha cometido errores en el pasado y nos disculpamos sin reservas por ello”, señaló el pope Neil Golding. Con el descenso consumado habrá que esperar qué pasará con las figuras, entre las que se encuentra el salteño Juan Figallo. Otros de los Sarries son Owen Farrell, Mario Itoje, Billy y Mako Vunipola, por ejemplo.

Mirá también

En tanto, hubo acción argentina en el cierre de la fase de grupos de la Champions. Exeter, con Enrique Pieretto, venció a La Rochelle (Herrera)por 33-14. Además: Lyon 24 (Gómez Kodela)-Northampton 36 y Harlequins 19 (Landajo)-Clermont 26

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *