Figal, su futuro, el del Rojo y Berón


A pesar del 0 a 0 frente a Aldosivi en el Minella, Jorge Figal se mostró confiado en pelear lo que resta de la Superliga. También tocó el tema del mercado de pases y de la continuidad de Fernando Berón, el técnico interino que se está haciendo cargo del plantel.

Mirá también

Figa en la práctica.

“El equipo contra Aldosivi no se sintió cómodo, no encontramos los espacios ni jugando con uno más. Fuimos previsibles, no mostramos la mejor versión nuestra”, fueron las primeras palabras del defensor del Rojo sobre la chance perdida de sumar de a tres. Y agregó: “Nos quedamos con un sabor amargo el otro día. Era una gran oportunidad con un jugador más para ganar y estar en el lote de arriba. Es así el fútbol”.

Mirá también

Con 21 puntos cosechados y con el partido ante Banfield el próximo viernes y el pendiente ante Newell’s por la fecha 2, Figal cree que en el equipo puede pelear lo que resta de la Superliga: “Quedan dos partidos claves ya que si ganamos ambos quedamos en los primeros puestos”. También está en el horizonte el cruce ante River en Avellaneda, que debió reprogramarse para enero debido a la final de la Copa Libertadores.

Mirá también

Otro tema importante en la agenda del Rojo es la continuidad de Berón al mando del equipo y el 4 opinó: “No soy quién para decir si se tiene que quedar o no. Estamos muy cómodos con él, trabaja muy bien y le tenemos un gran respeto. Si le toca seguir estaremos a muerte con él”.

Mirá también

Ante la consulta sobre una posible marcha en este mercado de pases, el surgido de las inferiores del Rojo fue claro: “Es imposible pensar en lo que viene si me voy o no. Mi cabeza está metida acá y en los dos partidos que restan. Me siento cómodo y seguro en el club. Si llega una oferta se verá si le sirve al club y a mí, hay muchas cosas por verse. Falta mucho para pensar en eso”.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1