Figal salió lesionado y hay preocupación

La intención de Sebastián Battaglia de preservar a la totalidad de los futbolistas que -se presume- serán titulares el martes contra Corinthians, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, encontró en la lesión de Nicolás Figal un impedimento. El partido no había llegado a la mitad cuando el defensor surgido de las inferiores de Independiente pidió el cambio debido a un fuerte dolor en la rodilla derecha.

Mirá también

El momento en el que Figal sufre la lesión.

El momento en el que Figal sufre la lesión.

Había tenido dos roces duros, Figal. Primero con Cañete y luego con Gallegos, ambos con consecuencias para su rodilla, aunque pareciera haber sido el último el que lo sacó definitivamente de la cancha. El choque le provocó una torcedura y, pese a intentar seguir, le fue imposible continuar.

Enseguida el técnico de Boca llamó a Carlos Izquierdoz para que lo reemplazara. El Cali, quien habitualmente es titular y capitán, estaba en el banco junto a muchos de los que van a jugar el martes por la Copa. La lesión de Figal lo obligó a interrumpir el descanso.

Amén de esto, lo que preocupa es la gravedad de la lesión que puede haber sufrido el zaguero central: temen que se trate de algo ligamentario, lo que podría demandarle una recuperación importante. En las próximas horas van a realizarle estudios.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *