FIFA 21: así se ve en la nueva generación


EA Sports mostró las primeras imágenes del FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Estas versiones llegarán el próximo 4 de diciembre y todos aquellos que hayan comprado el juego en esta generación, tendrán una actualización gratuita a la venidera.

La presentación fue a través de su cuenta de Twitter, donde se postearon capturas de pantalla en las que se podía ver a Joao Felix, del Atlético de Madrid, y a Trent Alexander, del Liverpool. En ellas se puede apreciar un nivel de detalle altísimo, destacando pequeñas marcas en la piel de los jugadores, reflejos y sombras muy naturales y, por supuesto, la transpiración de los mismos corriendo por sus caras.

FIFA 21: Así se ve en la nueva generación

Por otra parte, la empresa confirmó que estas nuevas versiones aprovecharán los discos de alta velocidad de las consolas, para presentar tiempos de carga mucho más rápidos y facilitar el acceso casi inmediato a todos los modos de juego. Además, en PlayStation 5, ofrecerá controles pensados para utilizar las funciones del DualSense, el joystick estrella de Sony.

Todo luce espectacular y sin dudas se trata de buenas noticias, sin embargo, la recepción por parte de la gente estuvo lejos de ser la mejor. No fueron pocos los que dudaron de la veracidad de las imágenes, diciendo que se trataba solamente de una cinemática y que esto cambiaría sustancialmente a la hora de jugar. A eso se le sumó la queja por los servidores y por algunos otros problemas que presenta FIFA 21 en la actualidad y que ya detallamos en su análisis.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *