Fiesta canalla en Rosario – 24/12/2019

[ad_1]

Con bandas, fuegos artificiales y una multitud que copó la calle Central Argentino, el Canalla recibió su cumpleaños 130 con una fiesta a todo color. Los hinchas comenzaron a juntarse alrededor de las 20 del lunes y le pegaron hasta casi las 4 a eme, para disgusto de la municipalidad de Rosario, que quería que el evento finalizara después de la medianoche.

Más allá de cierto fastidio de la gente por las disposiciones de la comuna (hubo cacheos y algunos problemas con la seguridad), la noche se desarrolló en paz en la sede fundacional, ubicada en la intersección de la Avenida Alberdi con la calle Central Argentino. El canallapalooza tuvo en el escenario a La Descontrolada, Buenos muchachos, Los Evasores, El Gordo rebelión y los rebeliones, entre otras bandas que animaron una fiesta en la que, años atrás, supieron tocar Fito Páez, Vilma Palma y Cielo Razzo.

Delirio de la Academia (FOTO: @menendezcasella) FOTO: @menendezcasella

Central ya venía de festejo. El 19 de diciembre se había celebrado el 48° aniversario de la palomita de Aldo Pedro Poy, recordando aquel histórico gol del ex delantero contra Newell’s en la semifinal del Nacional 71. 

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[ad_2]

Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *