festejo del PSG y de Wanda, con una premonición especial

Este sábado el Paris Saint Germain visita al Nantes por la fecha 25 de la Ligue 1 y hubo festejos antes del partido. No por algún resultado, sino por el cumpleaños 29 de Mauro Icardi, quien integra la nómina de Mauricio Pochettino para sumar una victoria más que los acerque al título. Antes de viajar con el team, su propio equipo familiar salió a pasear en un lujoso bote por París.

Mirá también

El posteo de Wanda por el cumpleaños de Icardi.

El posteo de Wanda por el cumpleaños de Icardi.

Los mensajes por el nuevo aniversario natal no tardaron en llegar y, como se esperaba, su esposa y representante Wanda Nara, le dedicó un posteo amoroso, que sumado al de días atrás por San Valentín, expresa su amor incondicional hacia el delantero argentino. Así, vuelven a desmentir los rumores de ruptura amorosa que se habían instalado nuevamente tras una extensa novela que protagonizaron meses atrás con una tercera en discordia.

“Gracias a todos por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, por los besos, por las risas, por tantos mensajes lindos, por tantos deseos por cumplir, por mi Familia, por mis Amigos. De corazón, gracias”, escribió el ex Inter en su cuenta de Instagram y, párrafo aparte, le envió un mensaje a Wanda: “Gracias a vos en especial por hacer todo esto posible. Te Amo”.

El agradecimiento de Mauro por su cumpleaños.

El agradecimiento de Mauro por su cumpleaños.

Mirá también

Unos momentos antes, la empresaria llenó las redes sociales de posteos en referencia al cumpleaños de Mauro y publicó: “Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido, son los momentos… no cuentes los años que cumplís, cuenta los momentos en los que fuiste feliz”. Pero además de la profunda reflexión, entre varias historias de la celebración, Nara comenzó a recordar aniversarios pasados y, cuando el rosarino había cumplido 21 pirulos, hubo una premonición especial.

Valentino, hijo de Maxi López y Wanda, con la camiseta del PSG en 2014.

Valentino, hijo de Maxi López y Wanda, con la camiseta del PSG en 2014.

Es que en la imagen retro, Valentino, hijo de la relación que tuvieron Maxi López y Wanda, posa junto al cumpleañero Icardi con una camiseta del PSG. La fotografía, del 2014, sucedió pocos meses antes del Mundial de Brasil, al cual el atacante no fue, pero ya contaba con mucha trascendencia en sus comienzos con el Inter (en julio del 2013 pasó de la Sampdoria al Neroazzurro).

Mirá también

EL MENSAJE DEL PSG

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *