Festejan los que no juegan

El torneo da la impresión de que festejan más los que no juegan que los que juegan. En esta fecha, eso se viene fortaleciendo. Un rato antes del partido en Rosario, algunos creían que acá se terminaba todo. Sobre todo, cuando los perseguidores de Boca tenía alguna expectativa de que Sarmiento le arañara puntos en Junín y no lo hizo.

Pocos preveían que un equipo con baja performance de local fuera obstáculo para un Boca que venía volteando muñecos, aun con limitaciones y diferencias mínimas, a veces al final de los partidos. Menos aún cuando Newell’s se quedó con uno menos y una hora de partido por delante.

Concentrado en la fiesta de Gallardo, River no aprovechó la última chance y perdió con Central (Foto Maxi Failla).

Concentrado en la fiesta de Gallardo, River no aprovechó la última chance y perdió con Central (Foto Maxi Failla).

Mirá también

Al perder Boca, todos los demás empezaron a hacer sus cuentas con algún entusiasmo. Hasta River podía pensar en redondear una noche de homenaje a Gallardo con una actuación que lo pusiera a solo un punto del líder. Segunda lectura era que le quedaban tres puntos menos por jugar. Pero de entrada, que no digan que ya estaba todo perdido.

Pero después jugó River. Y, aunque ya parecía que se había bajado del campeonato definitivamente cuando perdió con Talleres, venía en remontada ganando cuatro seguidos, hasta volver anoche a exhibir las mismas carencias que en el promedio del torneo. Y, ya afuera, lo único que queda es saber si puede, en la última fecha, arruinarle el final a Racing a favor de sus competidores. Detalle:Boca, entre ellos.

Racing y Atlético Tucumán esperaban una mancada de Boca. ¿Qué harán ellos ahora? (Foto Germán García Adrasti).

Racing y Atlético Tucumán esperaban una mancada de Boca. ¿Qué harán ellos ahora? (Foto Germán García Adrasti).

Mirá también

También festejaron Gimnasia (que está lejos, pero es el único que tiene nueve puntos por jugar) y Atlético Tucumán. Ambos salen a la cancha hoy. ¿Seguirán festejando? ¿Y los que juegan mañana?¿Se bancará Racing que, si gana mañana, aparecerá delante de Boca, y Huracán a un punto?

Todavía es posible hasta un empate de cuatro equipos en el primer puesto. El tema es que los puntos no se ganan en las especulaciones y cálculos previos. Las ilusiones hay que bancarlas en la cancha.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *