Festeja su boda donde Gabigol tuvo la luna de miel – 21/12/2019


Para muchos, los hinchas de Flamengo principalmente, el estadio Monumental de Lima se convirtió en un templo. Para otros, los hinchas de River, en el mismísimo infierno. Y para los de Boca.. En fin…

Lo cierto es que la cancha de Universitario, donde los cariocas y los Millonarios jugaron el 23 de noviembre la final de la Copa Libertadores (y donde Gabigol tuvo su particular luna de miel) esta vez será utilizada con otros fines…

Mirá también

Edison Flores, quien surgiera en el equipo Crema, donde explotó hasta llegar a la selección peruana, y pasar por el Villarreal B, el Aalborg danés y actualmente el Monarcas Morelia, celebrará el sábado 21 de diciembre su fiesta de casamiento con Ana Siucho, hermano de Roberto, un viejo compañero del Orejas en la U.

Edison Flores se casará con Ana Siucho en el estadio Monumental de Lima.

Según se vio en videos que se filtraron en las últimas horas, sobre el terreno de juego se plantó un domo transparente y una pelota gigante del mismo estilo. Se especula que habrá alrededor de 800 invitados -la mayoría del ambiente del fútbol- y la boda será televisada por el canal Latina en vivo y en directo. “La verdad estoy más nervioso que cuando entro al campo”, aseguró el jugador.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *