¡Feliz domingo para Barrio en El Villicum!

El TC2000 llevó a cabo su final en El Villicum, donde Jorge Barrio con el Toyota se llevó la victoria. Escoltado por Canapino y Pernía.

Mirá también

Comenzó la carrera con Canapino en la primera colocación, seguido por Montenegro, Barrio, Pernía y Llaver, quien dejó atrás a Santero. Luego, el joven de Pinamar pasó al del Axion Energy Sport y se metió como escolta.

En la segunda vuelta, Santero superó a Llaver y recuperó la quinta colocación. Cinco giros más tarde, Montenegro dejó pasar a su compañero Pernía y el Tanito ya se ubicaba tercero. A 21 minutos para que caiga la bandera a cuadros, Canapino pisó aceite que había dejado el auto de Barrios Bustos, se pasó en el frenaje de una de las variantes y Barrio era el nuevo puntero.

A su vez, Llaver con el Chevrolet se veía superado por Milla y Aldrighetti. Cuando faltaban 12 minutos para el final, Milla doblegó a Vivian y era el flamante séptimo.

En definitiva fue triunfo para Barrio en la final del TC2000 en El Villicum, escoltado por Canapino, Pernía, Montenegro y cerró el top five Julián Santero, quien doblegó en el cierre a Facundo Ardusso.

Mirá también

En el torneo, Pernía sigue en lo más alto con 228 puntos, escoltado ahora por Canapino con 203 y Llaver con 199. La próxima cita del TC2000 será el 2 de octubre con los míticos 200 Kilómetros de Buenos Aires en el Oscar y Juan Gálvez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *