Felipe Peña y un kinesiólogo de lujo

Una caricia al alma. Eso recibió Felipe Peña después de haber sido operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación. Porque mientras guarda reposo en su casa y tiene su pierna inmovilizada, el defensor de 20 años de River tuvo un asistente de lujo…

Sucede que el jugador, que en el último partido ante Patronato (5-0) se lesionó cuando apenas iban 50 segundos del partido, recibió el cariño y afecto de su sobrino. Una imagen muy tierna que se viralizó en Instagram luego de que el propio Peña la subiera a una historia, en la que se ve al pequeño oficiar de masajista/kinesiólogo, haciéndole mimos en la otra pierna.

Sin dudas, una postal que levantó algún que otro suspiro entre los hinchas, que también sufrieron al confirmarse la lesión de este marcador central que venía siendo una de las revelaciones de River en el semestre. Porque por tercera vez en su corta carrera, el nacido en Pehuajó tendrá que hacerse fuerte para sobrellevar otra grave lesión.

El momento de la lesión de Felipe Peña

Sucede que en Inferiores también había padecido dos roturas ligamentarias aunque en la rodilla izquierda: la primera en octubre del 2016 y la otra en julio del 2017, justo cuando estaba volviendo a jugar tras recuperarse.

Un golpazo para este joven que en pleno Monumental rompió en llanto aunque rápidamente cambió el chip y ya se enfoca de lleno en tratar de llevar este parate de la mejor manera.

Felipe Peña fue operado con éxito. (@GermanBalcarce)

Felipe Peña fue operado con éxito. (@GermanBalcarce)

“Quería agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos“, fue el posteo de Peña apenas se confirmó que debía pasar por una nueva cirugía. Y los mensajes de aliento de los hinchas y de sus compañeros no tardaron en llegar.

Mientras tanto, Peña sigue recibiendo cariño de sus seres queridos y carga energías para poder volver lo antes posible. En River lo esperan con los brazos abiertos… ¡Fuerza, Felipe!

El posteo de Felipe Peña en Instagram.

El posteo de Felipe Peña en Instagram.

–>

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *