Felipe Melo atento a River y elogio a la Lepra: “Espectáculo”

Este martes, por la ida en la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores, Fluminense enfrentará a Millonarios en Colombia. ¿Qué tiene que ver ese duelo con el Newell’s – River en Rosario? No hay relación directa, salvo por la historia que realizó Felipe Melo, polémico y aguerrido volante brasileño que ahora defiende los colores del Flu.

Mirá también

Es que el mediocampista de 38 años, reconocido fana de Boca (en más de una oportunidad advirtió que le gustaría ser local en la Bombonera) no subió nada durante la victoria 2-1 del Xeneize sobre Rosario Central, pero estuvo atento a las acciones en el Coloso Marcelo Bielsa desde la concentración del conjunto carioca.

Mirá también

Mientras cenaba con sus compañeros del Fluminense, de fondo veía el duelo entre la Lepra y el Millonario y, en una historia de su Instagram oficial, Melo capturó el momento que la cámara enfocaba a la parcialidad local y escribió: “Espectáculo de hinchada”. Tamaño elogio de un futbolista que defendió las camisetas de equipos muy populares como Inter, Juventus, Galatasaray, Flamengo, Fluminense y Palmeiras. 

Mirá también

Felipe Melo, en la Bombonera cuando jugaba en Palmeiras.

Felipe Melo, en la Bombonera cuando jugaba en Palmeiras.

Mirá también

​BANCA INTERNACIONAL Y MUCHA LOCAL

​Según los datos entregados por el Informe Anual de AFA, que contempla al 2021 entre los datos entregados, Newell’s es la cuarta entidad con más afiliados entre quienes compiten en la Liga Profesional de Fútbol. Los rosarinos, con un total de 67.993 socios, solo se ubican por debajo de Boca (239.701), River (159.549), Independiente (99.733) y Racing (71.104). A su vez, relegó al sexto lugar a un grande como San Lorenzo ( 56.911) y su clásico rival, Rosario Central, está por debajo con 56.775.

La hinchada de la Lepra en Rosario.

La hinchada de la Lepra en Rosario.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *