Felipe Melo arrobó a Olé pidiendo por Germán Cano a la Selección

En el fútbol brasileño hay un delantero que la está rompiendo y que es furor. ¿Gabigol? No. ¿Hulk? Tampoco. El goleador que anda levantando suspiros, en especial de los hinchas de Fluminense, es el argentino Germán Cano. Con 34 años, el nacido en Lomas de Zamora vive un 2022 soñado en el que está batiendo récords partido tras partido: con 30 gritos ya es el ¡máximo artillero a nivel mundial en el año! Y un compañero suyo, un tal Felipe Melo, se encargó de hacer fuerza para que Lionel Scaloni lo cite para la Selección Argentina, y hasta arrobó al Diario Olé en una historia de Instagram para que su mensaje llegue a todos los rincones… ¡Mirá!

“El mejor 9 que hay. Qué espera Scaloni para llamar a @GermanCano14??? Sabés @diario.ole?? #Canoselecion”, fue el mensaje que subió el volante brasileño, que varias veces interactuó con este diario con muy buena onda, para intentar que su compañero de equipo pueda tener su chance en la Albiceleste. Y a su posteo le agregó una foto del propio Cano, que en una entrevista afirmó que “Felipe Melo siempre me dice que tengo que ir a la Selección”

El pedido de Felipe Melo arrobando a Olé.

El pedido de Felipe Melo arrobando a Olé.

Más allá del guiño vía redes sociales, la realidad es que el presente del punta argentino es para resaltar y tener en cuenta. Porque hoy en día es el goleador del Brasileirao con 13 tantos en 21 PJ, y el último lo convirtió el pasado domingo en lo que fue la victoria del Flu ante Cuiabá y que le permitió al elenco carioca quedar en el 3° lugar de la tabla con 38 puntos, uno por detrás de Corinthians y a 7 del líder, Palmeiras.

El último grito de Cano en el Flu

Los números de Cano en el Fluminense sorprenden, y marcan tendencia. Porque sus 30 gritos en el año le permiten liderar la tabla de artilleros a nivel mundial, incluso superando por tres a Karim Benzema (27) y por cinco a Kylian Mbappé (25). Y lo llamativo -y valorable- es que ninguno de sus gritos fue de penal. Sí, una actualidad bestial la del ex Lanús, Colón y Chacarita, entre otros.

No por nada el propio Felipe Melo aprovechó la oportunidad para arrobar a Diario Olé y así hacer llegar su mensaje al pueblo futbolero, que tal vez no sigue tan de cerca el fútbol brasileño y desconoce de la actualidad tremenda del punta argentino. ¿Scaloni habrá leído el posteo?

Por lo pronto, Cano es ídolo de la torcida a tal punto que hay hinchas que llevan la camiseta argentina número 10 con el apellido Messi tachado y con el del ex Lanús incorporado en la casaca…

Germán Cano, ídolo del Fluminense. (Foto: Prensa Fluminense)

Germán Cano, ídolo del Fluminense. (Foto: Prensa Fluminense)

¿Hay chances de que Cano tenga su chance?

¿Existe alguna posibilidad de que el atacante, de 34 años, de sumarse a la Selección a 105 días del Mundial de Qatar? Jamás estuvo en una convocatoria con ningún entrenador. Y las declaraciones del técnico, Lionel Scaloni, no alimentan la posibilidad, porque con 30 en la nómina habitual dijo que la lista de 26 quedaría armada con esos apellidos sacando uno por línea.

Parece difícil, pero mientras tanto el propio delantero no pierde la esperanza… “Quiero esta camiseta para mí. Todavía no la vi pero me ilusiona. Soñar es gratis. Trabajo día a día y todo está en la mano de Dios”​, respondió ante la pregunta sobre si esperaba el llamado de la Selección.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *