¿favorito el City o Real Madrid?

Este miércoles se define en España la segunda serie de semifinales de la Champions League. De un lado el Manchester City de Pep Guardiola, que ganó la ida 4-3 de local, y del otro el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que viene de abrochar el título de Liga el último fin de semana y tendrá el respaldo de sus hinchas en el Santiago Bernabéu, escenario que sabe mucho de remontadas.

Mirá también

A pesar de la historia que tiene el Merengue en la Champions, competencia en la que ostenta el récord de máximo ganador, con 13 trofeos, y del corto resultado en el tanteador a favor del equipo inglés, los de Guardiola son candidatos a meterse en la final en todas las casas de apuestas.

¿Pasa Guardiola o Benzema)? (EFE).

¿Pasa Guardiola o Benzema)? (EFE).

Es que, más allá de la contundencia goleadora de Karim Benzema, y de haber sacado adelante series previas que se presentaron adversas frente al PSG (en octavos de final) y el Chelsea (cuartos), Real Madrid fue ampliamente superado desde el juego en el primer encuentro de la serie. Así las cosas, el City mantiene su favoritismo en los pronósticos.

Mirá también

Pero ojo, apostarle al Real Madrid nunca es ir al muere. La victoria del Merengue paga entre 3.05 y 3.25, el empate cotiza de 3.80 a 4 y la victoria del City garpa entre 2.05 y 2.24 por cada uno apostado. Se juega adentro y afuera: ¿quién enfrentará en la final al Liverpool?

Dominio inglés en Europa

Sufre Lo Celso; festeja Luis Díaz (AFP).

Sufre Lo Celso; festeja Luis Díaz (AFP).

El martes se resolvió la otra semi y el primer finalista es el Liverpool, que arrancó 0-2 pero logró remontar 3-2 frente a Villarreal y se impuso con un global de 5-2. En caso de que el City elimine al Real Madrid, será la tercera final de la Orejona entre equipos de la Premier League en los últimos cuatro años. En la última, Chelsea venció justamente a los de Guardiola.

Mirá también

La final de la Champions

La definición, en el Stade de France (AFP).

La definición, en el Stade de France (AFP).

Inicialmente, la final iba a jugarse en el estadio ruso de San Petersburgo. Pero por la invasión a Ucrania, la UEFA sancionó a Rusia y, entre otras medidas, le quitó la organización de la finalísima, cambiando la sede. Será en el Stade de France en París, el 28 de mayo a las 16 (hora argentina).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *