Fatu Broun, golpazo tremendo y figura

De palo a palo. De tener atajadas clave como contra Matías Rojas o Chancalay en el primer tiempo para aguantar el 0-0, a esos manotazos a puro reflejo en el final a los cabezazos de Carlos Alcaraz para sostener el 2-1 a puro dolor de cabeza. Jorge Broun tuvo una gran noche en el Gigante de Arroyito y en una de esas salvadas se terminó dando de lleno la cara contra el poste. Pero valió la pena: el arquero de Rosario Central trabajó duro y el premio fue otra victoria.

“Tengo una emoción tremenda. Siempre es lindo ganar acá con nuestra gente. Era un partido contra un rival directo en la pelea por las copas, entonces sabíamos que no se nos tenía que escapar, tenían que quedar acá los tres puntos. Creo que fue merecido más allá de algunas situaciones de ellos que es normal: tienen jugadores de jerarquía y buen pie. Pero nosotros tenemos lo nuestro, pudimos marcar y somos justos ganadores”, explicó Fatura apenas finalizado el encuentro.

El momento en que Fatu se golpeó feo. (Foto: Captura TV).

El momento en que Fatu se golpeó feo. (Foto: Captura TV).

Mirá también

Fundamental para el Kily González, el arquero contó la unión entre mitad pibes y mitad experimentados que se reflejó en el 11 inicial con seis con 23 años o menos y otros cinco mayores de 30. “Dejamos el corazón acá. Lo dije siempre, la mayoría, el 90% o un poco más del plantel somos hinchas de este club, nacimos en este club. Algunos ya con un poco más de años de carrera pero sabemos que si uno deja el corazón, acá la gente va a estar agradecida”, fue parte del mensaje del referente de 35 años.

Mirá también

Con este triunfo, Central le descontó puntos a Racing y quedó ahí de la zona de clasificación a la Sudamericana 2022. “Nunca negociamos nuestra idea de ir a buscar el partido. Hasta lo último miramos el arco rival y queríamos liquidarlo. Se ganó. Estos tres puntos hacen más importante el que sacamos contra Platense y se sigue sumando. Estamos todos muy parejos y faltan muchos puntos por delante. Pero sí, era un rival directo. De local tenemos que hacernos fuertes si queremos aspirar al objetivo de entrar a alguna copa. Se hicieron las cosas bien hoy, ganamos que era lo importante y ahora a disfrutar”, agregó el ex Colón y Gimnasia. Y mucho más ante esa gente con la que tanto se identifica.

Mirá también

“La verdad es que se extrañaba el calor del público y se dio todo redondito: la gente como estuvo, el partido de noche ganando… sólo queda festejar. El aguante lo tenemos siempre y que se vayan contentos a uno lo gratifica”, cerró Fatu, como dice su camiseta. Con el corazón al palo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *