Farías tiró una bicicleta y ¡Pitana lo amonestó!

Fue insólita la amonestación de Néstor Pitana a Facundo Farías. En la paliza que Colón le dio a Platense (contundente 3-0), el talentoso jugador del Sabalero tiró una bibicleta y el árbitro le terminó sacando la amarilla. De no creer, pero fue así.

Cuando el reloj marcaba los 22 minutos de la segunda parte, Farías tiró una fantástica bicicleta sobre el costado izquierdo de la cancha y aunque primero le quedó a él, terminó perdiendo la pelota y la jugada siguió, pero algunos futbolistas del Calamar enseguida fueron a recriminarle el chiche. No les gustó y lo encararon de una. El arquero Luis Ojeda fue uno de los más ofuscados con el pibe del Sabalero.

Mirá también

LA JUGADA DE LUJO POR LA QUE FARÍAS FUE AMONESTADO

La jugada culminó con una infracción de Mauro Bogado a Farías, quien quedó tirado en el césped y nuevamente fue increpado por varios rivales. Rápidamente sus compañeros fueron a defenderlo e intentaron alejarlo del tumulto, pero los hombres de Platense seguían con los reproches, entre empujones e insultos. En ningún momento se lo ve reaccionar a Farías, pero Pitana decidió amonestar a Bogado y ¡a Farías! 

Mirá también

COLÓN GOLEÓ Y QUEDÓ QUINTO

De a poquito, en silencio, sin levantar demasiado la perdiz, el campeón empieza a recuperar la memoria. En Santa Fe, donde volvió a hacerse fuerte tras un arranque de campeonato con dudas, Colón goleó 3-0 a Platense y se ubicó quinto en la Liga Profesional.

LOS GOLES DE LA VICTORIA DE COLÓN

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *