Farías reveló dónde quiere jugar en 2022

Hasta el momento Facundo Farías estuvo coqueteando de un lado de la vereda, pero también de la otra. Desde sus elogios a Juan Román Riquelme después del encuentro que tuvieron en la Bombonera, el día que el ídolo no sólo le regaló su camiseta, sino que además lo invitó a jugar en el Xeneize; hasta el deseo que manifestó la Joya de ser dirigido por Marcelo Gallardo en River. Sin embargo, en esta novela estaba quedando otro candidato afuera de la historia. Pero hasta ahora…

Mirá también

“No estoy al tanto de algunas cosas, dejo que se encargue Martín (Sendoa, su representante y padre adoptivo). Yo estoy pensando en volver a Colón y poder entrenar otra vez. Estoy con muchas ganas de comenzar la triple competencia”, dijo el delantero de 19 años. Y enseguida, en su diálogo con ESPN, la clavó en un ángulo: “Ojalá que el club me pueda retener”.

Mirá también

Farías, que tiene contrato hasta diciembre de 2023 con el Sabalero, fue una de las revelaciones del 2021, si de hecho por eso llegó a ojos de Riquelme y Gallardo, entre otros. “Todavía no recibí nada concreto, no sé si el club está negociando. A mí no me comunicaron nada. Por eso decía que estoy con muchas ganas de jugar la triple competencia con Colón”, avisó.

Mirá también

Por último, Farías se refirió a aquel encuentro con Riquelme en el Templo el día que Colón visitó a Boca, y esta vez le bajó el tono a esa charla… “Solamente tuve esa charla después del partido, que fue un poco en joda. Pero nada más”, contó.

Mirá también

La oferta de Boca por Farías

No solamente el interés del Xeneize por Farías es real, sino que también lo fue la oferta que Boca envió a Santa Fe: cinco palos verdes por el 50 por ciento del pase. Sin embargo, esa cifra no fue suficiente para Colón, que tiene tasado al pibe en ¡10.000.000! de dólares.

Mirá también

Es por esto que si bien en Boca consideran que el número es muy alto y que en algunos sectores de la dirigencia y el Consejo de Fútbol no termina de cerrar la exposición pública que tomó Farías en el último tiempo, posiblemente exista un nuevo ofrecimiento por él. Aunque por lo visto, Facu ya avisó en dónde quiere jugar en el 2022. Hasta el momento, festeja Colón.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *