“Falta un paso para entrar en la historia”

Se viene la final de la Copa Argentina y el Cacique Medina lo sabe. Este miércoles, Talleres y Boca definirá al nuevo campeón del torneo más federal del fútbol argentino y el DT del Matador habló en la previa, mostrando su ilusión y sus ganas de dar la vuelta. “Nos queda un paso más para entrar en la historia del club y del fútbol cordobés”, apuntó el entrenador uruguayo.

Mirá también

Y agregó: “Tenemos mucha ilusión de conseguir el título, pero estamos contentos y felices de lo conseguido”.

Por otra parte, el ex Nacional analizó el presente del conjunto de Sebastián Battaglia, avisó que “tienen buenos jugadores y un buen equipo”, pero que “los hemos enfrentado en la Liga y que sabemos la clase de equipo que es”. “El partido hay que planificarlo tranquilo, con tiempo y tener las cosas claras”, completó.

Mirá también

Mirá también

Para cerrar, el Cacique hizo un balance de la participación de su equipo a lo largo de la competencia, valorando las actuaciones de Marcos Díaz y Guido Herrera, figuras en diferentes definiciones por penales que atravesó la T. “Tenemos un equipo con mucha armonía. Para llegar a una definición es porque el equipo anduvo bien. Hoy la verdad que quiero reflejarme no en nombres propios sino en el equipo, en los partidos inteligentes que hicimos. Se nos dio de forma merecida”, concluyó.

MÁS FRASES DE MEDINA

“Estamos muy felices y contentos de haber avanzado a una final. Es un equipo que lo necesitaba por lo bien que viene trabajando desde un tiempo hasta esta parte”.

“Marcamos los objetivos de ir partido a partido desde que jugamos el primero con Rafaela. Estamos haciendo una muy buena Copa, con rivales durísimos que nos plantearon su problemática. Cuando arrancamos el semestre y planteamos para qué estábamos, nos pusimos un objetivo que era enfocar la batería a la Copa Argentina porque es un lindo torneo que genera mucha ilusión. Así lo hicimos y gracias a los jugadores nos depositaron en la final”.

Mirá también

Mirá también

“No es una cosa de todos los días que Talleres esté en una final”.

“Venimos haciendo las cosas bien, merecíamos estar en la definición por lo que venimos cosechando en el torneo y en la Copa, se vienen haciendo las cosas bien”.

Mirá también

Mirá también

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL

“Aunque ganes o pierdes”, dice el cantito de la hinchada de Boca, y no se queda sólo en el enunciado. Este domingo a las 12 se pusieron en venta las entradas para la final de la Copa Argentina y en menos de media hora se habían agotado, según el sitio de venta online. Y Talleres no se quedó atrás, ya que poco después también desaparecieron las localidades para su parcialidad.

La final se jugará el miércoles a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con capacidad para 30.000 espectadores.

Mirá también

Mirá también

Ni siquiera importaron los elevados precios, para uno y otro equipo: $2.500 las generales, 7.500 las plateas altas y 10.000 las bajas.

Las entradas de Boca se retirarán lunes y martes, de 10 a 13 y de 17 a 20, en la boletería norte del estadio de Santiago, mientras que las de Talleres los mismos días de 10 a 18 en el Mario Kempes de Córdoba.

Mirá también

GOLES DE TALLERES FINALISTA

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *