Fallece otro periodista en pleno Mundial

El Mundial de Qatar volvió a ser testigo de la muerte de un periodista que cubría la competencia. Se trata del fotoperiodista qatarí Khalid Al Misslam, quien falleció de forma repentina este sábado. Ya es la segunda muerte dentro del rubro en pocos días.

Al Misslam trabajaba para la televisión qatarí. @alkasschannelAl Misslam trabajaba para la televisión qatarí. @alkasschannel

Según informó el diario qatarí Gulf Times, Al Misslam murió mientras cubría la Copa del Mundo y, de momento, se desconocen los motivos. “Creemos en la misericordia y en el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Todos somos de Alá y a Él volvemos”, redactaron desde el medio.

Desde el canal Al Kass TV, en donde trabajaba Al Misslam, también despidieron al periodista a través de sus redes sociales. “Los canales de Al-Kass lamentan la muerte de Khalid Al Misslam, fotógrafo del Departamento de Creatividad”, fue la forma en la que informó la cadena el fallecimiento de su empleado.

La segunda muerte del Mundial

El mismo sábado había trascendido la noticia de la muerte de otro periodista en plena Copa del Mundo. Durante el partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, el estadounidense Grant Wahl se desplomó en la tribuna de prensa durante el alargue, y finalmente falleció camino al hospital.

Grant Wahl falleció durante el partido entre Argentina y Países Bajos. Foto: REUTERS.Grant Wahl falleció durante el partido entre Argentina y Países Bajos. Foto: REUTERS.

Los últimos cuatro partidos del Mundial

Argentina está a dos partidos de la gloria. Foto: AFP.Argentina está a dos partidos de la gloria. Foto: AFP.

Ya entramos en la instancia de semifinales del Mundial de Qatar 2022, por lo que quedan cuatro partidos para saber quien es el campeón. Argentina y Croacia se enfrentarán este martes desde las 16 y, por su parte, Francia y Marruecos lo harán el miércoles a la misma hora.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *