Falcioni y el “envión anímico” que el Rojo busca contra River

Julio César Falcioni se prepara para el debut de su tercer ciclo al frente de Independiente, que este domingo desde las 17.30 recibe nada menos que a River en el Libertadores de América. Más allá de la jerarquía del rival, o justamente por eso, el Emperador cree que es una gran oportunidad para dar un golpe de efecto.

Mirá también

“El partido del domingo puede ser de tres puntos que nos den un envión anímico importante”, avisó Falcioni, quien elogió al rival de turno más allá de su momento irregular: “River es un buen equipo, que juega bien y tiene variantes. Tiene un gran plantel y un técnico súper capaz. Gallardo es un DT con un pasado, presente y con un futuro tremendo. él marcó con este River casi una década”.

Falcioni en su primer entrenamiento (Prensa Independiente).

Falcioni en su primer entrenamiento (Prensa Independiente).

Pensando en el clásico, en charla con Radio Mitre, Falcioni también ratificó que en el arco seguirá como titular Milton Álvarez: “Seba Sosa llega con lo justo, lo vamos a probar mañana y vamos a ver si está para estar en el banco”.

Más de Falcioni

Falcioni pidió no hablar de política (prensa Independiente).

Falcioni pidió no hablar de política (prensa Independiente).

-“Al hincha le agradezco el apoyo que me dieron pero sobre todo les pido que apoyen a los jugadores y dejen la política de lado. Necesitamos el respaldo del hincha para lo que viene. En la calle los hinchas que me crucé me han saludado de buena manera y me han dado el cariño de siempre”.

Mirá también

-“Todos los técnicos venimos a sacar puntos y resultados”.

-“En la política no me meto porque no me corresponde”.

Mirá también

-“Fue sorpresivo el llamado de Independiente porque estaba a punto de tomarme unos meses de descanso. Me llamaron y me dijeron que era la persona adecuada para volver y dirigir al club”.

-“A Montenegro yo le expliqué que no me habían gustado las formas; después él tenía el derecho de traer a su gente y está bien”.

-“No hablé con Eduardo Domínguez en los últimos días, pero si en diciembre cuando él iba a agarrar Independiente”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *