Falcao definió su futuro

Después de no poder clasificar con Colombia a Qatar 2022, Radamel Falcao por fin tuvo una buena noticia en 2022. A pocos meses de quedar libre del Rayo Vallecano porque su vínculo finaliza en junio, el delantero ya tiene apalabrado su futuro.

Mirá también

El colombiano firmará en los próximos días su renovación con el club madrileño por una temporada más, hasta 2023, según informó este martes EFE, que indica que la confirmación llega desde la propia directiva del equipo que tendrá al crack una año más.

Mirá también

Falcao no pudo ayudar a Colombia a ir a Qatar. AFP.

Falcao no pudo ayudar a Colombia a ir a Qatar. AFP.

La intención del club es hacer oficial la renovación del Tigre en los próximos días, una vez que se terminen de cerrar unos pequeños detalles que aún faltan, que, aseguran, no serán un obstáculo para firmar la prolongación del contrato debido a la buena predisposición de ambas partes.

Mirá también

CONFIANZA RENOVADA

Falcao, de 36 años, fichó por el Rayo el 4 de septiembre de 2021. Las lesiones han impedido al colombiano tener continuidad y en lo que va de temporada lleva disputados veinte partidos oficiales, ocho como titular, y ha marcado cinco goles en 769 minutos de juego. Más allá de los faltazos, demostró estar a la altura.

Mirá también

Su arribo había estado bajo la lupa más allá de que su clase resulta incuestionable. Es que durante dos temporadas había estado en el Galatasaray, que lo dejó ir luego de que las lesiones se hicieran constantes y le impidieran tomar el ritmo de competencia que el club turco pretendía para una de sus máximas figuras.

Falcao con la tres. EFE

Falcao con la tres. EFE

Mirá también

Así, en septiembre pasado retornó a la Liga de España luego de más de ocho años, cuando había abandonado el Atlético Madrid para llegar al Mónaco. Después de llegar a semifinales de la Champions League y de estar a préstamo en el Manchester United y en el Chelsea.

Mirá también

Falcao tuvo un gran arranque, con cinco goles en sus primeros ochos partidos ingresando desde el banco. El tema es que no convierte desde noviembre y no suma minutos desde febrero. El desafío ahora será mejorar en minutos y calidad de participaciones.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *