explosiva discusión entre Cristiano y Cuadrado

La travesía de Cristiano Ronaldo por Italia no fue del todo gustosa. El portugués pareció no haber disfrutado sus últimos días en la Juventus y así lo reveló el documental All or Nothing (A todo o nada), producción de Amazon Prime que verá la luz pronto. En un trailer, una explosiva e inesperada discusión con Juan Guillermo Cuadrado en los vestuarios sirvió para atraer la mirada del público.

CR7 es un animal competitivo. Odia perder y siempre intenta contagiar a los suyos en pos de conseguir la victoria. Su actitud es positiva por momentos, pero otras veces genera tensión y saca chispas entre sus compañeros. La docuserie mostró un pequeño episodio que se vivió en la Vecchia Signora la temporada pasada y que refleja a la perfección eso.

Momento tenso en Turín. (REUTERS/Jennifer Lorenzini)

Momento tenso en Turín. (REUTERS/Jennifer Lorenzini)

En un contexto adverso, la Juve se enfrentaba a Porto por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Terminado el primer tiempo, Cristiano se enojó y entró al vestuario gritando de todo. “Vamos a hacer algo más. ¡Qué mierda! No tocamos nada. Jugamos como la mierda siempre”, soltó la bronca.

Cuadrado fue el único que reaccionó e intentó calmarlo con un amable “tranquilo”, pero la cosa se subió de tono. “Tienes que ser un ejemplo para todos”, le tiró el cafetero cara a cara. El Bicho no se quedó callado y le replicó: “Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”.

La discusión entre Cristiano y Cuadrado

Fue Andrea Pirlo, por entonces DT del equipo, quien puso paños fríos a la situación. “Basta, basta ahí. Basta Cris, basta Juan”, fueron las palabras conciliadoras del entrenador.

​El llamado de atención de Cristiano sirvió. Juventus dio vuelta el partido y llevó la serie al alargue, ganando 3-2, pero lamentablemente quedaría eliminada tras caer 2-1 en Portugal. Porto se llevó los boletos a cuartos de final y apagó las ilusiones del elenco de Turín.

Porto fue quien festejó. (Marco BERTORELLO/AFP)

Porto fue quien festejó. (Marco BERTORELLO/AFP)

La crisis en el Bianconeri fue aumentando gradualmente. Volvieron a caer temprano en Europa, no pudieron retener el Scudetto en la Serie A y las críticas al portugués se duplicaron. Así se gestó la salida del ex Real Madrid, que terminó volviendo a su casa, Manchester United.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *