Expediente a Cristiano Ronaldo por golpear el móvil de un fan

La Federación Inglesa (FA) acusó a Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, por golpear el móvil de un aficionado después de una derrota por 0-1 contra el Everton en abril, por lo que se le abrió un expediente que puede terminar en una suspensión para el portugués.

“La conducta del delantero después del pitido inicial fue inapropiada y/o violenta”, dijo la FA en un comunicado. Del lado del club, respondieron que apoyarán a su futbolista ante esta acusación.

Mirá también

CR7 habia ofrecido disculpas tras el incidente. “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y ser un ejemplo para todos los jóvenes que aman este juego hermoso. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió en las redes

Cristiano había sido investigado por la policía por el episodio, pero la cuestión legal ya fue concluida. Ahora hay que esperar si finalmente la FA dispone una sanción.

Mirá también

El incidente

El anuncio de la FA.

El anuncio de la FA.

La lesión de CR7 en ese día.

La lesión de CR7 en ese día.

 

 

 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *