Expectativa en River: ¿cuándo llega Quintero?

De un “pronto” en un comentario de Instagram al vuelo que lo traerá finalmente a Argentina: 78 mañanas, mediodías, tardes y noches debió esperar Juanfer para decir que su día llegó. Sí, este jueves es el día Quintero: el autor de uno de los goles más importantes de la historia de River aterrizará en Buenos Aires en horas de la tarde, en donde empezará a sentir otra vez el cariño de los fanas millonarios.

Mirá también

A un año y tres meses de su partida, retorna luego de largas negociaciones con el Shenzhen para lograr la libertad de acción y para poder estar en el que él mismo catalogó como “mi club”, el lugar en el mundo que lo hizo desestimar ofertas más suculentas del Flamengo, el Galatasaray o el Orlando City para sentirse en casa.

Mirá también

Quintero viaja rumbo a Buenos Aires.

Quintero viaja rumbo a Buenos Aires.

Mientras su vuelo charter despega en Medellín, los dirigentes siguen ultimando algunos detalles. En lo que respecta a la revisión médica, JFQ tiene reservado un turno (a confirmar) a primera hora de este viernes en la Clínica Rossi. Luego de resolver otros flecos en lo que respecta al contrato, es un hecho que firmará por un año con opción a otro y el momento tan esperado para los hinchas de verlo nuevamente con la 10 que le dejó Carrascal podría darse entre el propio viernes y el lunes.

Mirá también

Acá lo esperan sus nuevos-viejos compañeros, quienes se muestran ilusionados y no ocultan sus ganas de tenerlo ya en el grupo. De hecho, lo sienten parte, como si solamente se hubiera ido un rato a China. Pero como lo bueno tarda en llegar, el chicle se seguirá estirando para que lo puedan ver entrenarse con la 10 en la espalda.

Mirá también

Quintero viene de convertir un gol con Colombia: llega lesionado. EFE.

Quintero viene de convertir un gol con Colombia: llega lesionado. EFE.

Por la lesión parcial en el ligamento lateral de su rodilla izquierda que sufrió en una jugada aislada en el amistoso que su selección le ganó a Honduras el domingo, tendrá que recuperarse durante al menos una semana más, lo que representa un pequeño dolor de cabeza para Gallardo.

Mirá también

Conocedor del físico del Nalgón, el DT sabe que el colombiano necesitará una preparación especial que se demorará algo más de lo previsto en el plan ideal. Aunque Juanfer llegue con algo de ritmo tras haber jugado ocho partidos en los últimos 38 días (400 minutos en cancha de los 720 posibles), el Muñeco lo quiere poner cuanto antes al ritmo de sus compañeros. Como contrapartida, al menos ya conoce que no lo perderá en la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Pero primero lo primero: este jueves es su día y JFQ lo sabe…

El último gol de Quintero

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *