Exclusiva: Rondelli confirmó el interés por Caín Fara y otro central más

El rumor es cierto: Emelec está interesado en el defensor argentino Caín Fara. Así lo confirmó en entrevista con Olé Ecuador el entrenador Millonario Miguel Rondelli. El técnico detalló por qué buscan al zaguero del Aucas y qué más necesitan en la defensa del Bombillo.

Es un jugador que nos interesa al igual que un central zurdo, la idea es que lleguen dos centrales, uno por derecha y otro zurdo. Esos centrales tienen que tener ciertas características. Algunos van a decir cómo va a traer a Fara si jugó de lateral y después jugaba de central. En Argentina siempre jugó de central, en Aldosivi jugaba como stopper por derecha”, explicó.

“Nosotros estamos buscando los dos centrales (uno derecho y uno zurdo) que puedan jugar tanto en línea de cuatro como en línea de tres. Caín es uno de los jugadores que reúne las características que buscamos, viene de ser campeón en Aucas y me parece que es un jugador importante“, agregó.

Miguel Rondelli, técnico de Emelec.Miguel Rondelli, técnico de Emelec.

Por lo que Rondelli espera que estos futbolistas lleguen pronto ya que es una zona donde los Eléctricos se necesitan reforzar. En esa posición salieron Eddie Guevara y Marlon Mejía quienes terminaron su contrato con el equipo y Leandro Vega, que pertenece a Emelec, seguirá a préstamo.

Sí o sí tienen que llegar centrales porque hoy por hoy están Aníbal Leguizamón, Joel Quintero que se recupera de la lesión de la rodilla y después tenemos dos chicos juveniles. Sebastián Tarira que es zurdo y Jair Collaguazo es un zurdo que fue convocado a la selección ecuatoriana Sub 17, son los centrales que tenemos hoy”, detalló.

“Ese es el análisis que se hace y que tengan, además, las cualidades de vestir esta camiseta. Es un lugar que tenemos que reforzarlo y estamos el mejor esfuerzo para que sea una defensa sólida y competitiva“, sentenció el adiestrador.

Declaración completa de Rondelli sobre Caín Fara

emelec13-12-2022

Rondelli habla sobre el interés por Fara

Oficial: ¡vuelve el Killer a Emelec!

La espera de los hinchas de Emelec terminó. Finalmente el equipo guayaquileño confirmó el fichaje de Miller Bolaños para 2023. El mediapunta de 32 años regresa al Bombillo después de ocho años, equipo en el que se convirtió en Ídolo y consiguió un tricampeonato. La vara está alta al tener que rendir de gran manera como ya lo hizo hace algunos años, pero tendrá el apoyo de los aficionados pase lo que pase.

José Pileggi, flamante presidente de los Eléctricos, logró hacer realidad el regreso de Miller y cerró la negociación con el jugador por dos años, tiempo que durará el contrato. Bolaños es el cuarto fichaje para Miguel Rondelli, entrenador del club, después de que se confirmaron las llegadas de Christian Cruz, Joseph Espinoza y Jhon Jairo Sánchez.

El mercado de pases recién empieza para los Eléctricos y está lejos de terminarse, ya que Rondelli puso como condición que se realicen varios fichajes. La directiva está en negociaciones para cerrar algunos refuerzos más. Ángel Mena, Brayan Angulo o Renato Ibarra son algunos de los rumores sobre los futbolistas que busca el Bombillo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *