Ex NFL fue condenado a seis meses de prisión por brutal golpiza a su novia

Zac Stacy, ex jugador de la NFL, fue condenado a seis meses de prisión por una brutal golpiza que le propinó a Kristin Evans, su ex pareja, en 2021. Tras la sentencia, las imágenes de lo ocurrido se viralizaron en las redes sociales y causaron conmoción entre los usuarios, así como también la condena.

El ex corredor de los New York Jets y St. Louis Rams atacó con vehemencia a su novia de aquel entonces después de pedirle que le devuelva un dinero que correspondía al alquiler del departamento, según indicaron los reportes.

Kristin se encontraba en la sala cuando Stacy la levantó del sillón y la tiró contra el televisor, dejándola tirada en el suelo y haciendo que el aparato se le caiga encima, además de darle varios golpes mientras le gritaba. Todo esto enfrente de un bebé de cinco meses.

“Nos dijeron que la mujer llamó a la policía inmediatamente pero Stacy huyó antes de que llegaran. También nos dijeron que solicitó una orden de restricción para ella y su hijo pero aun no lo hemos confirmado con la policía”, reveló el sitio TMZ, que además informó que Evans se presentó en el hospital posterior a la agresión con una herida en la cabeza y hematomas producto de los golpes.

La reacción de la víctima

“Temo por mi vida y la de mis hijos”, dijo la mujer en su momento. Ahora, luego de la difusión de los registros, volvió a pronunciarse al respecto: “Sí, soy la mujer del video y estamos bien. Por favor, metan a este hombre detrás de las rejas”.

La Justicia de Estados Unidos determinó que Stacy deberá afrontar una condena de seis meses de prisión y, posteriormente, un año de libertad condicional. La sentencia se hizo pública el martes pasado, en el condado de Orange, Florida. Varios usuarios de las redes sociales cuestionaron la leve pena.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *