Estudiantes volvió a ganar y se ilusiona cada vez más

Estudiantes de Buenos Aires recibía a Santamarina con la idea de continuar en esa racha positiva que lo depositaba en los primeros puntos, no tan así para los de Tandil que no atraviesan su mejor presente. Y así lo fue. Luego de un partido en donde no hubo mucha acción, el Pincha se llevó la victoria para llegar a la 5ta al hilo. El encuentro se definió por una jugada. Mal árbitraje de Franco Acita

Mirá también

Con poquito, se quedó con la victoria. (@EstudiantesOK)

Con poquito, se quedó con la victoria. (@EstudiantesOK)

El empate en cero le sentaba bien a la primera etapa. Un poco mejor el Aurinegro que intentó proponer algo más que su rival, pero sin mucho peligro. A Estudiantes le costó, flojo de conceptos, errores infantiles y sin mucho juego. ¿Lo más importante de la primera parte? La polémica acerca del penal que debió cobrar Acita para los dirigidos por Walter Ota cuando promediaba el cuarto de hora. El juez no advirtió un golpe de puño de Lucas Vallejo en el rostro del atacante del Matador que debió ser sancionado.

Mirá también

El volante central del pincha debió ser expulsado (@EstudiantesOK)

El volante central del pincha debió ser expulsado (@EstudiantesOK)

El partido siguió en la misma línea. Fue monótono. Hasta aburrieron. Pasaba poco y nada. Otra vez, el protagonismo pasó por Acita. Partícipe nuevamente de la polémica ya que debió expulsar a Ivan Smith luego de una durísima infracción con la suela de su botín sobre el volante del Gigante de Las Sierras. Compensó.

Mirá también

La paridad era el resultado que más le calzaba. Pero… al parecer la carta goleadora se encontraba en el banco. Tan solo dos minutos llevaba a dentro del terreno de juego Elías Alderete que tras un gran centro con rosca de Lautaro Lusnig de cabeza la mandó a guardar sobre el poste izquierdo de Nicolás Temperini que le daba la victoria y los festejos del público. El pincha va…

EL FESTEJO EN EL VESTUARIO:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *