Es el mejor Estudiantes. Es el que agarra los libros, se prepara para el examen y lo rinde de manera sobresaliente. Es el que tiene la mejor nota a base de esfuerzo, entrega, buen fútbol y mucha contundencia. Así es el equipo de Fernando Ruiz. Así es el único líder de la Zona B de la Primera Nacional, que venció 2-0 a Ferro en Caballito para seguir intratable en el torneo.
Ni el más optimista en Caseros se hubiera imaginado este presente. El Cabezón llegó a comienzos de año para suplir la salida de Walter Otta, el hombre que había llegado bien lejos la temporada pasada y que ilusionó a todos con lograr el ascenso. Sin embargo, el nuevo entrenador calzó a la perfección y los jugadores entendieron rápidamente su mensaje.
Y con el envión de los triunfos contra Atlanta, Racing de Córdoba y Riestra, la visita pisó fuerte ante un Verde que sigue sin arrancar y sin ganar (2PE y 2PP). Es cierto que el trámite fue parejo, pero Estudiantes nunca se dio por vencido y se terminó llevando su premio: Delfor Minervino metió un cabezazo bárbaro para romper con la paridad y, ya en el epílogo del partido, Tomás Bolzicco aprovechó un rebote de Marcelo Miño para estirar la ventaja y sellar el triunfazo. Puntaje ideal, sin goles en contra y único líder de su grupo.