Estudiantes goleó y avanzó a los cuartos del Reducido

Le alcanzaba el empate para pasar de ronda, pero salió decisivo a no especular. Lo hizo durante toda la temporada y no quiso cambiar el libreto en los octavos de final del Reducido. Estudiantes se hizo fuerte en Caseros, le ganó fácil a un equipo bien difícil como Chaco For Ever y se metió en los cuartos para seguir cultivando el sueño del ascenso a Primera.

EL 1-0 DE ESTUDIANTES

Cuando el Negro intentaba acomodarse al encuentro, el Pincha se despertó rápido y lo durmió: Enzo Acosta dejó pasar a David Valdez y Facundo Castelli anticipó a Yair Marín para abrir el marcador a los 8 minutos del primer tiempo. El 1-0 fue un envión para el local y un golpazo para la visita. Es que poco después, Gonzalo Lucero bajó a Kevin González en el área y Facundo Pereyra puso toda su jerarquía a disposición del equipo para estirar la diferencia de penal.

EL SEGUNDO DEL PINCHA

En el complemento, el local sacó el pie del acelerador pero tuvo la suficiente capacidad para no retroceder demasiado, jugar con la desesperación de una visita que necesitaba darlo vuelta si deseaba pasar de ronda y decorar el partido con Tomás Bolzicco. La diferencia en la chapa le permitió a Walter Otta meter varios cambios, cuidar a futbolistas que hicieron un desgaste importante pensando en lo que será la próxima etapa, en la que será otra vez local. Pura ilusión.

EL 3-0 FINAL

MÁS FINO QUE NUNCA

A los 35 años tomó la decisión de volver al club que lo vio nacer para intentar llevarlo a la Liga Profesional. Facundo Pereyra, en su retorno a Estudiantes, está teniendo una temporada de alto nivel. Y el delantero lo volvió a demostrar frente a Chaco For Ever. Porque el Gordo fue clave para pasar a los cuartos de final, convirtió un gol de penal y alcanzó los ocho en el año, siendo el máximo anotador del Pincha. Fino.

El Gordo Pereyra fue una de las piezas clave del Pincha. (Foto: Prensa Estudiantes)

El Gordo Pereyra fue una de las piezas clave del Pincha. (Foto: Prensa Estudiantes)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *