Estreno movido de Gigliotti en Uruguay: gol y expulsión

Después de un gran paso por Independiente, la carrera de Emmanuel Gigliotti continuó en México, con dos aventuras no tan destacadas, primero con Toluca y luego en León. Tras quedar en libertad de acción, el atacante de 34 años había recibido distintos sondeos de clubes argentinos, pero eligió defender los colores de Nacional. Finalmente este domingo tuvo su anhelado estreno en el fútbol charrúa, aunque no salió como lo hubiera soñado.

Deportivo Maldonado dio el batacazo de la jornada y venció 3-2 al Bolso por la primera fecha del Torneo Apertura, en un partido que se disputó en el Gran Parque Central y que tuvo un final dramático con dos goles en tiempo de adición. Uno de los tantos lo hizo el Puma, que ingresó desde el banco y no estuvo mucho tiempo en cancha ya que vio la roja por una entrada al arquero rival. Sí, gol y expulsión en un debut movidito.

Mirá también

Gigliotti alcanzó los 139 goles en su carrera.

Gigliotti alcanzó los 139 goles en su carrera.

​Eduardo Darias y Nicolás Marichal (en contra), convirtieron para la visita, que a los 70 minutos dominaba las acciones y lo ganaba 2-0 bajo una intensa lluvia en Montevideo. Gigliotti, que fue amonestado mientras aguardaba en el banco de suplentes, ingresó para disputar los últimos 20′ y, unos 17′ después de pisar el césped, se encontró con un mal rechazo de la defensa de Maldonado y logró descontar. En ese momento, todo era euforia y convicción para el elenco que dirige Pablo Repetto.

Mirá también

En esa vorágine de ir a buscar el ansiado empate, el delantero con pasado en Boca, San Lorenzo y Colón, entre otros; con el tiempo cumplido fue a buscar un centro al área con la pierna en alto y chocó en el aire con el arquero Guillermo Reyes. Enseguida, el Puma se levantó y solo se retiró del campo de juego, sin siquiera ver la tarjeta roja que el árbitro Christian Ferreyra tenía preparada para él.

El momento del choque entre Gigliotti y el arquero rival.

El momento del choque entre Gigliotti y el arquero rival.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *