“Estoy preparado para entrenar al Barcelona”


El rumor de las últimas horas empieza a tomar cada vez más fuerza. Este domingo, Real Madrid y Atlético Madrid definirán al campeón de la Supercopa de España. Esta edición tuvo la particularidad de que contó con cuatro participantes y el Barcelona​ cayó en la semi ante el Colchonero. Esa derrota dejó en la cuerda floja al entrenador Ernesto Valverde, con lo que se acerca el final de su ciclo.

Mirá también

Al mismo tiempo, crecen las versiones que indican que Xavi Hernández​ sería quien reemplace al técnico saliente. En las últimas horas hubo una segunda reunión de Xavi con Abidal y Grau y desde la institución catalana aguardan una respuesta positiva en las próximas horas. En su última conferencia de prensa, el oriundo de Terrassa afirmó estar listo para hacerse cargo del banco blaugrana.

“Sí. Cuando empiezo a ser entrenador, estoy preparado. Para entrenar al Al Sadd, al Barcelona. Sí, estoy preparado. ¿Por qué no? Veremos qué es lo que pasa y cuáles son los plazos, porque yo tengo contrato acá”, fue su respuesta sobre si estaba preparado. Y agregó: “No sé lo que pasará en el futuro, especialmente cuando eres entrenador. Tu nunca sabes lo que pasará en el futuro, pero estoy preparado”.

Mirá también Mirá también Mirá también

Xavi Hernández, uno de los mejores mediocampistas de la historia, está haciendo sus primeros pasos como DT en Qatar al mando del Al Sadd y no le está yendo nada mal. El viernes próximo jugará la final de la Copa Principe de Qatar ante el Lekhwiya.

Los emisarios del Barcelona le habrían ofrecido dos años y medio de contrato para que reemplace a Ernesto Valverde de inmediato y el DT tendría tiempo hasta el próximo lunes para responder a la oferta. Incluso el Director Deportivo del club Qatarí habría confirmado que existen las negociaciones. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *