Esto es Booooca, sin duda

Se ve que Advíncula es un tipazo. Y además, muy buena persona. Para completar ese personaje afable y generoso, dicen que en los asados sorprende contando unos chistes espectaculares y que Darío Herrera se los festeja todos, que se caga de la risa sin parar. Esto debe ser así nomás, porque sino no se entiende cómo es que el peruano siguió jugando luego de la patada con la que levantó por el aire a Julian Álvarez. Indudablemente el árbitro lo quiere y le encanta tenerlo cerquita todo el tiempo. Otra cosa no hay para entender por qué no lo echó.

No mintió Battaglia en la semana cuando dijo que River tenía que cuidarse: nos cagaron a patadas. No para decir que fue como en aquellas noches coperas de Vangioni, Ponzio, Mercado y Funes Mori, pero nos dieron de lo lindo. De eso teníamos que cuidarnos.

De lo que nadie nos avisó fue que íbamos a tener que cuidarnos de González Pirez y Armani, el tipo de la atajada más importante de la historia de los superclásicos. Su siesta será recordada, para qué nos vamos a engañar. Solamente él sabrá qué quiso hacer en la jugada del gol de Villa. Nadie más. Pero el GP también lo pensará un poquito (por el resto de su vida) la próxima vez y esperemos por el bien de todos que la revolee a Marte de ser necesario.

¿Se puede ganar un partido haciendo nada? Sí señor. Boca lo hizo. Un gol de ojete, otros dos tiros al arco en 95 minutos de juego y Rossi que esta vez atajó como casi siempre ataja nuestro 1. Suficiente para ellos. ¡Esto es Booooca! Con eso les alcanzó y fueron felices en esta remake tan noventosa que duele. Mirá qué distintos somos.

Descomunal atajada de Rossi tras un cabezazo de Palavecino.

Descomunal atajada de Rossi tras un cabezazo de Palavecino.

Molesta perder, y más contra el Boca versión post Madrid que lo único que hace cada vez que nos enfrenta es colgarse y hacer tiempo como si fuese Arsenal… Bah, Arsenal propondría más, seguramente. Ahora hay que dar vuelta la página ya mismo. Seguir en la misma postura en cualquier cancha y contra el que se cuadre. Esto es largo y nosotros sabemos de levantarnos y cambiar el chip.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *