Este domingo son los Guerreros de mamá

El Día de la Madre probablemente sea el día más especial en la vida de un ser humano. Se mezclan los sentimientos más profundos con un amor incondicional e incomparable. Así lo entienden en Atlas, por lo que armaron una movida muy copada para la tarde de este domingo. Sí, son los Guerreros de mamá.

“Es el Día de la Madre, y no seríamos Atlas si no creáramos algo distinto. Por eso las camisetas de los jugadores del primer equipo ante Lujan serán las que usa el femenino del club. Y el segundo detalle es que los sponsors del pecho y las mangas (Gamasi, Befol, Consulmed, Welp, La Minucha, Compex, Practia y DirecTV) le cederán su espacio al nombre de la madre o la mujer de cada uno de los jugadores. Los patrocinadores, mientras tanto, abrirán la historia que aparecerá en el código QR de la remera, que será el saludo de los jugadores del plantel a sus madres y mujeres mamás”, dice Maxi Ambrosio, presidente de la institución y creador de la movida junto a Claudio Destéfano, de marketing del Marrón.

Otro dato curioso es que de este modelo de camisetas, al club apenas le quedan 26. Y son las mismas pilchas con las que el equipo logró el ansiado ascenso a la C, por lo cual será otro momento histórico el de esta tarde. Es que 18 (incluidos dos buzos de arquero) se las llevarán los jugadores, mientras que las otras 10 serán vendidas a 3.000 pesos cada una a los hinchas que las soliciten.

Un partidazo

En tanto, por la 15ª fecha del Clausura, además de Atlas jugarán dos que aspiran al título: Berazategui e Ituzaingó. Será un cruce bisagra, al igual que el de Deportivo Español y Victoriano Arenas. La fecha del domingo la completan: San Martín (B)-Claypole, Central Córdoba-Laferrere y Alem-Argentino de Merlo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *