“Estamos en deuda con los hinchas”

Independiente comienza a despedirse de un año en el que no logró alcanzar ninguna de las metas planteadas. Y se aproxima el momento de comenzar a hacer balances. Milton Álvarez, quien se adueñó del arco del Rojo tras desplazar al uruguayo Sebastián Sosa, hizo una fuerte autocrítica por el andar del equipo.

Mirá también

“Fue un año malo para el club. No clasificamos a las copas, no peleamos el torneo y nos quedamos a mitad de camino en la Copa Argentina. Los jugadores nos hacemos cargo. No hemos estado al nivel que merece el socio de Independiente, pero vamos a tratar de ganar los partidos que nos quedan y luego pensar en el año que viene para tratar de ganar algo”, comentó el arquero de 33 años, quien además se quejó por los últimos arbitrajes. “Sin dudas que vienen siendo injustos, pero hay que masticar la rabia y seguir”, disparó.

Mirá también

Independiente disputará este domingo su último partido de local, ante Banfield. Y luego visitará a Boca para cerrar el 2022. “Vamos a tratar de dejar una buena imagen en el último partido de local. Estamos en deuda con los hinchas”, admitió Álvarez.

Mirá también

El arquero comentó que tras las elecciones la situación de tensión se descomprimió: “Fue un año difícil, con muchos altibajos, pero veo que el clima cambió. La gente está más relajada y ahora, en cuanto a lo deportivo, queremos terminar estas dos fechas de la mejor forma y pensar de lleno en la pretemporada porque queremos ganar algo el año que viene“.​

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *