Estados Unidos le ganó al México de Martino y lo alcanzó en la punta

Estados Unidos ratificó su racha contra México y volvió a quedarse con el clásico de la Concacaf. Le ganó 2-0, con goles de Christian Pulisic y Weston McKennie, y alcanzó al seleccionado que dirige el Tata Martino en lo más alto del octogonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Mirá también

En el TQL Stadium de Cincinnati, los goles del local llegaron sobre el desenlace del encuentro, a los 74 y 85 minutos. Y fue la primera derrota para el equipo de Martino, que contó con el ingreso de Rogelio Funes Mori desde el banco, en el octogonal: ahora los dos tienen 14 puntos. Este mismo año, USA ya le había ganado en las finales de la Liga de Campeones de Concacaf y la Copa Oro.

El festejo yanqui contra el Tata Martino.

El festejo yanqui contra el Tata Martino.

“No es un enfrentamiento personal contra Estados Unidos. Entiendo la importancia de la derrota por el rival, porque sé que los mexicanos siempre quieren ganar”, subrayó el Tata tras la caída, y agregó: “Perdimos el primer partido de eliminatoria y en un clásico. Ahora lo importante es recuperarse para el partido (del martes) ante Canadá”.

Mirá también

Canadá, próximo rival de México, se encuentra tercero en la tabla, con un punto menos que los líderes y por ahora también está abrochando la clasificación al Mundial. Panamá, con 11 unidades, está cuarta y en zona de Repechaje. A Estados Unidos ahora se le viene Jamaica, que marcha sexta en la clasificación.

Los goles de USA

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *