“Espero que la ovación haya sido para los dos, je”

River se reencontró con la victoria en el Monumental en una noche sin demasiado brillo pero que terminó siendo redonda para el equipo de Marcelo Gallardo, ante su gente y con los ingresos de Miguel Borja y Pablo Solari, los últimos dos refuerzos en llegar. El gol del triunfo lo hizo Lucas Beltrán, quien venía de meterla vs. Vélez y todo indica que se viene una linda competencia con el colombiano. ¿O podrán repartirse el ataque?

Mirá también

“El técnico sabe que voy a dar lo mejor de mi donde me toque jugar. En Barracas y Velez creo que hicimos buenos minutos”, avisó Beltrán después del 1-0 a Gimnasia y agregó: “Estoy con esa rachita, espero que siga asi, contento porque necesitábamos un triunfo por el torneo local, que no se venía dando”.

A los 73 minutos Beltrán dejó la cancha para que se produzca el debut de Borja, quien con su ingreso levantó a los hinchas. ¿Para quién fue la ovación en el cambio? “No lo sé, eso lo tiene que decidir la gente, espero que a los dos je. Todo sea para la mejoría del grupo, siempre el club y el técnico se caracterizaron por tener una competencia muy sana así que bienvenido sea, es para sacar lo mejor de todos”.

Mirá también

Beltrán admitió que todavía está buscando acoplarse al equipo porque “la cancha, los controles y la velocidad de la pelota es más rápida y necesitamos tiempo para adaptarnos, es un cambio de intensidad que se nota bastante”.

Y concluyó con un mensaje de tranquilidad: “Estamos bien, unidos, fuertes, es lo que demostramos adentro de la cancha a pesar de que no se dieron algunos resultados. Somos un grupo muy lindo y vamos a pelear muchas cosas”.

Las estadísticas del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *