esperan ya a su agente en Ezeiza

Listo, ya está, se acabó lo que se daba. Hasta acá llegó mi amor. O, por lo menos, la paciencia. Boca le dio un ultimátum a Agustín Rossi. Luego de que el 1 pidiera aplazar la reunión con el Consejo de Fútbol para tratar su renovación, producto del golpazo del equipo en Paraná, desde Boca se comunicaron este lunes por la noche con su agente y le exigieron una respuesta definitiva a la propuesta del club este mismo martes.

Mirá también

Sí, a partir de las 9, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y compañía estarán en el predio de Ezeiza esperando a Miguel González, el representante del jugador. Así, mientras el 1 se esté entrenando con sus compañeros en el predio, en otra parte del predio, su apoderado podría negociando las condiciones de su contrato en una de las oficinas del complejo. Por la mañana o por la tarde, Boca buscará cerrar este martes la continuidad del arquero.

Rossi firmó autógrafos tras el 0-3 en Paraná.

Rossi firmó autógrafos tras el 0-3 en Paraná.

El lunes por la noche, luego de la derrota 0-3 frente a Patronato, Rossi le había pedido a su representante que postergara unos días la reunión con el CdF para enfocarse de lleno en lo futbolístico y de paso, claro, para masticar mejor el ofrecimiento de Boca y tomar una decisión.

Mirá también

Luego de una primera propuesta rechazada por Rossi, hace ya más de tres meses, el martes de la semana pasada Boca mejoró los números y le acercó una “oferta gigante” -según palabras de Bermúdez- para que el arquero renueve su contrato hasta el 30 de junio del 2027. Esa oferta debía responderse esta semana. Y en Boca no quieren dilatarla más…

Mirá también

El vínculo del 1 con el Xeneize vence a mediados del 2023, aunque en caso de no renovar ahora, su cotización bajaría considerablemente y a partir del 1° de enero ya podría firmar contrato con otro equipo. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *