“Esperamos la pena máxima para los culpables”


El crimen de Fernando Báez Sosa sigue conmoviendo a todo el país. Este jueves está programada la rueda de reconocimiento en la cual participarán los diez rugbiers detenidos.

Silvino Báez, padre de Fernando, habló con los medios este miércoles, sobre los imputados por el asesinato de su hijo: “No les guardo rencor. Espero que la justicia haga su trabajo y que los culpables paguen. Quiero justicia para Fernando y que se demuestre en Argentina qué hay para estos chicos que no salen a divertirse, salen a cometer perjuicios”.

Mirá también

“Esperamos la pena máxima para los culpables que mataron a mi hijo cobardemente”, agregó Báez con mucho dolor.

“Creo mucho en Dios y también en Fernando. Él nos va a dar la fuerza para salir adelante. Nos cuesta todo, ver su cama, sus fotos, es difícil, hoy estoy muerto en vida, me hago fuerte por mi mujer que está muy mal”, fueron sus palabras sobre el recuerdo de Fernando.

También contó que no está en condiciones de adentrarse en el caso: “No entro en detalles sobre la investigación, de eso se encargan los abogados, no estoy como para recibir información”.

“Apoyamos cualquier movilización por mi hijo, mientras sea en paz. Estamos muy bien apoyados por la sociedad Argentina. La gente se movilizó mucho por Fernando”, dijo sobre las personas que se conmovieron con el asesinato de Báez Sosa.

“Mi hijo fue a divertirse, no a pelear, tiene que haber justicia para que esto no vuelva a suceder”, cerró su testimonio diciendo que “nadie de la familia de los rugbiers nos llamó”.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *