Español: el oficialismo se quedó con la elecciones

En una nueva jordana electiva para Deportivo Español el oficialismo volvió a decirte presente. Diego Elias es el actual presidente de la institución. La votación se llevó a cabo en el gimnasio del Estadio Nueva España el pasado sábado 17 de diciembre. El acto democrático se vio obligado mediante el dictamen que había realizado la IGJ.

Los números de la votación

El oficialismo vence.El oficialismo vence.

El oficialismo encabezado, ganó por el 70% de los votos a la oposición. De esta manera, comandará el club por tres. Su mandato tendrá fecha de caducidad en diciembre de 2025. La listas estaban conformadas de la siguiente forma: Oficialismo: Diego Elías / Manuel Tome Peón y Daniel Iglesias. Oposición: Xoan Negreira / María Sol Méndez y Gabriel Fernández

Caruso sigue en el Gallego. (Foto: Furia Española)Caruso sigue en el Gallego. (Foto: Furia Española)

Tras estos resultados, se confirmó la continuidad de Juan Chumba como el entrenador de la primera división de gran campaña en el campeonato que pasó quedándose en las puertas del ascenso y además la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi como manager del club.

Del fútbol también se habla

El equipo comandado por Chumba serearma (Foto: Deportivo Español)El equipo comandado por Chumba serearma (Foto: Deportivo Español)

El Gallego se prepara para una nueva temporada de la Primera C y hasta el momento no han llegado refuerzos. Se estima que con la confirmación del DT, llegan las caras nuevas. Lo que si sucedió es que algunos jugadores abandonaron la institución: Nicolás Moreno, Gianluca Alfenoni, Jorge Benítez, Matías Lescano y Juan Manuel Fernández son las bajas para el próximo campeonato.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *