escupitajo en la cara en pleno partido de la MLB

Una desagradable situación se vivió en las tribunas de un partido de los Boston Red Sox por la Major League Baseball (MLB) en Estados Unidos. En redes sociales, se difundió un video de una seguidora en conflicto con varias personas por ocupar un asiento que no le correspondía, lo que llevó a una fuerte discusión y a que la joven reaccionara escupiendo en la cara a otro de los aficionados.

No hay precisiones sobre cuál de los últimos juegos de los Red Sox se trata, pero la fanática portaba una vestimenta del equipo, que podría aplicarle sanciones por su actitud. Las imágenes se hicieron rápidamente virales en Twitter por la gran cantidad de usuarios que repudiaron el accionar de la seguidora, que se retiró del lugar con muestras de enojo.

Mirá también

El desafortunado momento se vivió en un partido de los Boston Red Sox.

El desafortunado momento se vivió en un partido de los Boston Red Sox.

Mirá también

Segundos después del escupitajo, las demás personas presentes entre el público le recriminaron lo que había hecho, pero nadie la detuvo y ella se fue sin decir ni una palabra más. Ahora que el video cobró una gran repercusión, se espera que Boston tome cartas en el asunto en relación a esta fanática y sus futuras presencias en los juegos de la MLB.

EL VIDEO VIRAL DEL ESCUPITAJO A LA CARA EN PLENO PARTIDO

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *