Escándalo en la previa de Vélez – Nacional: enfrentamientos, tiros y heridos

De amistoso no tuvo nada. Se registraron graves incidentes en la previa del partido entre Nacional y Vélez: hinchas del equipo uruguayo emboscaron dos colectivos donde venían los de Liniers a cuadras del Estadio Gran Parque Central.

Vélez 11-1-2023

Incidentes en la previa de Vélez – Nacional

Las parcialidades de ambos clubes se enfrentaron a los tiros y piedrazos y se confirmó que hay varios heridos producto del cruce, que están siendo atendidos por personal sanitario. Fuerzas policiales intervinieron para tranquilizar la situación. Pese a los violentos hechos, el encuentro comenzó con normalidad.

Vélez 11-1-2023

Incidentes en la previa de Vélez – Nacional

El Fortín se encuentra en tierras charrúas disputando una serie de partidos de pretemporada: venía de ganarle 1 a 0 a Colón en la Copa Leandro Burián con gol de Lucas Janson y se medirá con Defensor Sporting el próximo sábado 14 de enero antes de retornar a Argentina. Los del Cacique Medina debutarán en la Liga Profesional el 21/01 contra Gimnasia en el José Amalfitani.

VÉLEZ Y NACIONAL TENÍAN ANTECEDENTES

Ambas instituciones ya habían tenido problemas cuando se cruzaron en la fase de grupos de la pasada Copa Libertadores en Montevideo. Tras la victoria 1 a 0 de los argentinos en un partido picante, los jugadores tuvieron un cruce en el túnel hacia los vestuarios: manotazos y empujones que iban y venían. La policía contuvo y no pasó a mayores. “Son cosas del fútbol. Estábamos muy calientes al final porque pasó todo en los últimos minutos y terminamos jugando a la lucha libre, ja“, declaró Pratto en ese entonces.

Perrone marcó el gol del triunfo ante Nacional.Perrone marcó el gol del triunfo ante Nacional.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *