Escándalo Barracas – Dálmine: AFA deberá resolverlo por su cuenta

El 2021 terminó de la mejor manera para Barracas Central: subió a la máxima categoría del fútbol argentino. Pero no todo fue paz y armonía. En la última fecha del campeonato, el Guapo ganó su zona tras vencer 3 a 1 a Villa Dálmine. El encuentro no terminó ahí.

Mirá también

En base a una sospecha de arreglo del partido, el Viola fue denunciado y allanado. Hasta se dijo que algunos jugadores habrían sido incentivados económicamente desde el lado de Barracas para dejarse ganar. Eso generó serios conflictos en el plantel.

Hace un tiempo, la denuncia fue elevada a la Comisión de Ética de Conmebol. Ahora, la entidad que rige el fútbol sudamericano entendió que es problema de la AFA.

Mirá también

“Artículo 7.1: Administrar sus asuntos de forma independiente, asegurando que no se produzca ninguna injerencia por parte de terceros en sus asuntos internos ni en los de sus miembros”, expresó en un comunicado, explicando que todo se debe solucionar en Viamonte. El texto lo firmó Rudolf Fischer, titular de la Comisión de Ética”.

Mirá también

Con la firma de Rudolf Fischer, titular de la Comisión de Ética, se dictó: “Por lo antes expuesto y en virtud de las normas transcriptas precedentemente, ponemos la denuncia recibida a su conocimiento considerando que es un asunto de interno de su Asociación”.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *