“Es un poco una revancha”

Abiel Osorio se quedó con las sonrisas finales, y por lo tanto más valiosas, del partidazo que Vélez y River empataron 2 a 2 en el Amalfitani, por la Liga Profesional. El delantero del Fortín ingresó en la segunda etapa y en tiempo de descuento consiguió la igualdad final. Justo él, que se había perdido tres chances muy claras en los dos juegos por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por eso, admitió: “Lo grité como si hubiésemos ganado. Fue por todas las anteriores que tuve y se me abrió el arco. Para lo personal es un poco una revancha”.

“Intentamos todo en el partido. Somos un equipo que atacamos, se dio y no se dio. Pudimos sacar el empate y casi a lo último lo liquidamos”, afirmó el atacante.

El festejo de Osorio con sus compañeros (Télam).

El festejo de Osorio con sus compañeros (Télam).

“Soy un privilegiado de estar acá, desde los 13 años en Vélez, me dio todo. Es como un plus disfrutar el doble por lo que viví en la pensión y en los entrenamientos”, agregó.

“Somos muchos los chicos, hay una calidad tremenda, le podemos jugar de igual a igual a cualquier equipo”, sostuvo el sobrino de Aldo Osorio, un ex delantero, que suele darle consejos.

Mirá el gol

Mirá también

Mirá también

 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *