“Es un hasta luego, espero regresar”

“Es un hasta luego, le tengo mucho cariño al club y a la gente. Espero poder regresar en algún momento”.

Finalmente, los caminos de Jorge Carrascal y River se separaron. El talentoso volante ofensivo, que no pudo demostrar todo su potencial en los minutos que le dio Marcelo Gallardo, ya se subió al avión que lo llevará al CSKA Moscú, en una nueva aventura europea en su carrera. “No tuve tanto la continuidad de titular, pero siempre que entraba desde el banco hacía lo mejor posible para ayudar a mis compañeros”, dijo desde el aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de tomarse el vuelo.

El colombiano estará a préstamo con un cargo de u$s 340.000 hasta mediados de año en el club ruso, que tendrá dos opciones de compra, ambas por 3.900.000 dólares: si hasta esa fecha juega la mitad de los partidos, estarán obligados a comprar el 50% de la ficha, aunque también pueden ejecutarla si no lo hace. La otra es opcional por otro 30% del pase, a pagarse en diciembre. Su partida podría dejarle a River aproximadamente u$s 8.000.000 y además le permitió extender el tiempo para incorporar a otro jugador hasta este viernes a las 20.

Visiblemente conmovido a pesar del barbijo, Carrascal lamentó tener que irse en el comienzo de su cuarto año en River, ese que él creía que podía ser el del despegue definitivo. “Es una sensación muy triste, estaba acostumbrado a lo que era el club. Para esta temporada venía con muchas expectativas, cosas en la mente, muchas cosas que querías sacarme de ahí… quería demostrar que estaba para jugar”, contó, apenado por no haberse podido subir nunca al tren que comanda Gallardo.

Noticia en desarrollo…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *