Es posible, River

En la semana Gallardo dijo que él no veía que los problemas defensivos del equipo sean sólo de los defensores. Es cierto, en parte. El quilombo que tenemos es que River está fallando en algo que fue su marca registrada: el pressing arriba y en la mitad del campo. Hay un intento, pero se lo observa con poca coordinación. Hay que laburar eso, intensamente. Así van a aparecer otra vez las jugadas de riesgo.Quizás por ese motivo hayamos perdido esa cosa “temible” que teníamos y que con tanta simpleza definió Oscar Ruggeri. Pero quedate tranquilo, Cabezón, que pelear no vamos a dejar de pelear. Lo otro ya volverá.

Solari entró y la pidió. Fue picante, eso es bueno. Borja también debutó en lugar de Beltrán (gol, esfuerzo, despliegue, lucha; muy bien pibe, así tenés que jugar) y enseguida dejó en claro que es más un Teo modelo 2015 que un Borré. Pero entre los dos hubo conexiones interesantes que dan para pensar en cosas lindas. Veremos… Se ganó, y eso es clave para el ánimo. Necesitamos otros tres triunfos seguidos y nos vamos a acomodar. El primer paso será el domingo contra Aldosivi. Apuntemos a eso. Es posible.

Mirá también

Mirá también

Párrafo aparte -y párrafo importante- para la gente. Con River por momentos deambulando como lo viene haciendo en los últimos meses, eliminado de todos lados, golpeado y jugando al 30% de lo que lo hemos visto, mirando la tabla muuuy desde el fondo, la cancha explota siempre. Pero siempre. Esto va para la gilada que canta que cuando no salimos campeones las tribunas están vacías.

Otro mito que se cae. Bah, hace tiempo que los mitos instalados por los parlanteros se vienen cayendo a pedazos.

Solari debutó en River (Mario Quinteros).

Solari debutó en River (Mario Quinteros).

Festejo del gol de Beltrán (Mario Quinteros).

Festejo del gol de Beltrán (Mario Quinteros).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *