Es Jefe y campeón del Super Bowl


El Super Bowl, final de fútbol americano que se estima vieron por TV más de 100 millones de estadounidenses, con cifras que se duplican si se cuenta todo el planeta, dura casi cuatro horas -incluido el show del entretiempo-, por las cuales hay que estar atento el 100%. Tanto que esta 54ª edición será recordada por su definición (31-20) casi sobre el cierre.

Mirá también

Los históricos San Francisco 49ers (los de Joe Montana, cuatro veces campeón) ganaban 20-17 hasta que una serie de avances comandados por el mariscal Patrick Mahomes acumularon 65 yardas y, en la séptima jugada, envió el pase para que, en la esquina derecha, justo en el ángulo, Damien Williams consiguiera el touchdown que necesitó revisión. Como el VAR, pero con los mismos árbitros que vieron la jugada en la cancha y tomaron la decisión

Mirá también

Damien Williams marcará el touchdown clave. (AP).

San Francisco intentó la heroica pero, tras una intercepción, los Chiefs liquidaron la historia en Miami. Los Chiefs, que perdían 20-10, jugaron un gran último cuarto, en el que lograron un parcial de 21-0.

Mirá también

Shakira y Jennifer Lopez actuaron en el entretiempo. (AFP).

Este título del Super Bowl significó el segundo para los Kansas City Chiefs, un equipo de Misuri que forma parte de la Conferencia Oeste de la NFL. El festejo de esta franquicia demoró 50 años, puesto que el anterior lo logró en 1970. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *