“Es imposible ceder a Julián Álvarez”

“Por la situación en la que estamos, es imposible ceder a Julián Álvarez. En su conferencia de prensa de este sábado, Lionel Scaloni volvió a referirse a la situación del delantero de River y dejó en claro lo importante que es para él en el armado de la Selección Argentina. “La decisión pasa por nosotros, queremos que nos aporte lo máximo que pueda sea como titular o suplente”, agregó sobre su rendimiento y sus minutos en cancha.

Mirá también

Hace una semana, y teniendo en cuenta sus pocos minutos en la Selección, Marcelo Gallardo le había pedido un “guiño” a Scaloni para que le liberara a Álvarez para el partido de este sábado contra Banfield, donde su equipo tendrá 10 bajas entre lesionados y jugadores cedidos a la fecha FIFA, pero la respuesta fue negativa: decidió seguir contando con él y lo puso 15 minutos contra Paraguay. “Quiero dejar en claro que con el cuerpo técnico de River tenemos máxima comunicación, desde que asumimos hay comunicación directa”, aclaró el DT de la Selección para desterrar rumores de mala relación.

Mirá también

Claro, el Muñeco se había tirado el lance apelando a la “buena predisposición” de su colega y argumentando que River debe defender este sábado la punta de la LPF ante Banfield “en desventaja”, con un equipo muy diezmado y que su joyita “casi no tuvo participación alguna” en anteriores citaciones de la Selección (lleva 77 minutos en 13 partidos).

Mirá también

Aunque a su vez, Scaloni también entendió que “Álvarez está con toda la cabeza pensando en la Selección y lógicamente para él es una situación difícil, porque su equipo está peleando el campeonato”. Por lo pronto, seguirá sumando minutos y experiencia de la mano de Messi y compañía, en un equipo que viene de salir campeón de América y que vive uno de los mejores presentes de los últimos años.

Su superclásico soñado

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *