Es fin de semana de EVO 2022, el evento de juegos de peleas más importante del año

Los últimos dos años fueron turbulentos para la Evolution Championship Series. La edición del 2020 primero fue golpeada por la pandemia, pasando a ser un evento online, y cancelada definitivamente tras las acusaciones hacia su co-fundador, Joey Cuellar, de abuso sexual a un menor de edad. Durante un año, estuvo en vilo si volvería en algún momento el evento más importante del año para la comunidad de los Juegos de Pelea, hasta que llegó la compra por parte de Sony (el 18 de mayo del año pasado) y la confirmación de que volvería la EVO a Nevada en un futuro (la versión 2021 fue online también). Llegó el día y a partir del viernes habrá torneos de gente de todo el mundo entre los 9 juegos principales y posibles anuncios del género.

Es fin de semana de EVO 2022, el evento de juegos de peleas más importante del año.

Es fin de semana de EVO 2022, el evento de juegos de peleas más importante del año.

Desde las 14 (horario de Argentina) comenzarán las transmisiones a través de Twitch de las primeras rondas, sumado a entrevistas y paneles en el canal principal. Sony tendrá su propio apartado con el “EVO Lounge Show”, mientras que en el Stage 8 estará Vortex Gallery auspiciando torneos de exhibición de títulos retros. Durante el evento podemos esperar anuncios de varios desarrolladores. Podemos esperar novedades con respecto a Street Fighter 6 de parte de Capcom (probablemente el domingo durante el Top 8); SNK estará presente para más noticias con respecto a King of Fighters XV (tal vez algún trailer del Team Orochi Awakened o el anuncio del nuevo equipo para la Temporada 2); Warner Bros. dará más indicios de la primera temporada de MultiVersus, pero nada sobre Mortal Kombat o Injustice de parte de NetherRealm Studios; Bandai Namco prometió mostrar algo pero no se sabe si es relacionado a Tekken 7 u otra cosa; Arc System Works mostrará nuevos personajes de la Temporada 2 de Guilty Gear Strive; Riot Games tal vez haga otro anuncio con respecto a Project L; y por último Skullgirls, Melty Blood Lumina y Granblue Fantasy revelarán nuevos personajes.

Lo que está confirmado son los horarios, que podrán chequear en la página oficial de la EVO. Aunque si estás interesado en el Top 8 de cada título (todos serán transmitidos desde el canal principal), te los detallamos:

Viernes 5, 23:00 – Skullgirls
Sábado 6, 14:00 – Mortal Kombat 11 Ultimate
Sábado 6, 18:00 – Melty Blood: Type Lumina
Sábado 6, 21:00 – Granblue Fantasy Vs
Sábado 6, 00:00 – Dragon Ball FighterZ
Domingo 7, 14:00 – The King of Fighters XV
Domingo 7, 18:00 – Tekken 7
Domingo 7, 21:00 – Street Fighter V
​Domingo 7, 00:00 – Guilty Gear Strive

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *