“Es algo que jamás me imaginé”

Paso a paso. O, mejor dicho, gol a gol. Muchas veces de a dos. Porque parecen encantarle los dobletes. Así, Darío Benedetto volvió a meterla luego de tres partidos y de paso siguió escalando en la tabla de goleadores históricos del club. “Es algo que jamás me imaginé en la vida”, dijo el Pipa tras la victoria 5-3 ante Tigre en la Bombonera y sus primeros gritos en la temporada.

Con su doblete, el cuarto desde que volvió a Boca a principios de este año, Benedetto llegó a 57 goles en 97 partidos en sus dos etapas en el club y escaló al puesto 23 de la tabla de máximos artilleros xeneizes, luego de superar los 56 que tienen el Heber Mastrángelo y el Tanque Rojas, enormes glorias de los años 70 y 60. Y ahora va por los 63 que tiene Jorge Alberto Comas y los 64 de Ricardo Gareca, los dos ex delanteros que tiene más próximos.

Mirá también

Pese a su emoción, Pipa se encargó de aclarar que las estadísticas no son su prioridad. “Siendo sincero, es lo que menos me importa, no me fijo tanto en eso, sino que el equipo siga mejorando día a día. Aunque hace ruido que se empiecen a tachar nombres de jugadores con mucha historia, y que yo aparezca ahí es increíble”, explicó el goleador que tiene de ídolo a Martín Palermo, inalcanzable en el puesto 1 con 236.

Luego de debutar en el semestre en la derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero, anoche llegó su primer gol a los 11 minutos con un enorme salto y un mejor cabezazo, luego de una pared entre Aaron Molinas y Sebastián Villa. Y el doblete lo completó a los 32 del segundo tiempo, el quinto de Boca, después de aprovechar un error en la salida del Matador.

Mirá también

“Fuimos muy contundentes. Por ahí algunas jugadas las sobramos, pero en otras pudimos definir”, agregó Benedetto, quien justamente terminó mal algunas jugadas cuando el partido estaba 3-1 para su equipo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *