error, patadón a Vinicius y asistencia top a Lamela

Gonzalo Montiel otra vez fue el protagonista de un duelo picante con un brasileño. Después de aquel partidazo frente a Neymar en la final de la Copa América 2021 en el Maracaná, ahora le tocó marcar a Vinicius Jr. en lo que fue derrota por 3-1 del Sevilla ante el Real Madrid. Y tuvo 90′ muy intensos: comenzó con un error, le metió un patadón, le ahogó un grito y después se tomó revancha con una asistencia top que terminó en gol de Erik Lamela.

Mirá también

Sampaoli lo puso de entrada como lateral derecho y al comienzo la pasó mal: a los 5′ perdió la pelota con el brasileño, no lo pudo frenar y la jugada terminó con un pase a Luka Modric, quien apareció solito por el segundo palo para abrir el marcador. Desde esa acción, Vinicius lo buscó encarar constantemente hasta que el ex River se tiró con los dos pies hacia adelante y lo bajó con una fuerte infracción por la que vio una merecida amarilla.

Mirá también

El patadón de Montiel a Vinicius.

El patadón de Montiel a Vinicius.

Con la garra que lo caracteriza. Cachete no se derrumbó. No se sintió cómodo durante el primer tiempo, pero al menos apretó el puño luego de un cierre salvador a pura velocidad, con Bono vencido en el césped y Vinicius listo para salir a festejar lo que hubiese sido un golazo. Y en la segunda parte mostró parte del repertorio que lo llevó a lucir en su paso por el ciclo Gallardo.

A los 12′ del segundo tiempo se la sacó a Vinicius en posición de ataque, encaró hacia adentro y metió un exquisito pase gol, con la parte externa del pie derecho, para un Lamela que, tras meter una diagonal en el momento justo, definió con un puntinazo de zurda que dejó sin chances a Courtois. Así, a pesar de la bronca por la derrota, Montiel dejó en claro que está listo para ir a batallar a Qatar…

Mirá también

La asistencia top de Montiel

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *